Capilla Ardiente … y en Jueves Santo.

Nicolás Maduro con los alacranes no llegarían ni al 10 % de la intensión de votos éste 28 de julio.

📌 Bueno … tremenda carrera de caballos en Venezuela … desde el jueves 21 al lunes 25 de marzo era el lapso para inscribir las postulaciones de los candidatos aspirantes a llegar a la presidencia de la República 📌 Participaron 37 organizaciones políticas y 13 candidatos: Luis Eduardo Martínez, Daniel Ceballos, Antonio Ecarri, Juan Carlos Alvarado, José Brito, Benjamín Rausseo, Javier Bertucci, Claudio Fermín, Luis Ratti, Enrique Márquez, Nicolás Maduro, Manuel Rosales y Eduardo González Urrutia 📌 Ni María Corina Machado y su turno al bate, Corina Yoris, fueron al baile. El sistema no les permitió acceder. El miedo es libre📌 En el último momento permitieron postularse por Un Nuevo Tiempo (UNT) al faraón de Egipto, Tutankamón, alias “Manuel Rosales”.

Aparentemente María Corina Machado y Corina Yoris quedaron «pegadas en el alambre». La realidad quizás sea otra. Y con los cambios en las postulaciones antes del 28 de julio reflejarán un apoteósico escenario.

📌 Alacranes a simple vista: Luis Eduardo Martínez, Daniel Ceballos, Antonio Ecarri, José Brito, Benjamín Rausseo, Javier Bertucci, Claudio Fermín, Luis Ratti, Nicolás Maduro, Manuel Rosales 📌 En evaluación: Juan Carlos Alvarado, Enrique Márquez y Eduardo González 📌 Lo importante … cualquiera de esos candidatos pueden sustituirse antes de las elecciones del domingo 28 de julio 📌 Se mantienen firmes, María Corina Machado y su turno al bate, Corina Yoris … representan más del 80 % de los votos de la población electoral opositora 📌 En el caso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) … no votarían por los alacranes ni opositores… pero más del 75 por ciento se abstendrian para ese esperado domingo 📌 Nicolás Maduro es rechazado en todas las instancias y sumando sus candidatos alacranes no llegarían ni al 10 por ciento de la intensión del voto 📌 La comunidad internacional rechaza él saboteo y actuación antidemocrática desde Miraflores, inclusive gobiernos socialistas y aliados, como Colombia y Brasil, se muestran contrarios al rosario de errores de Maduro y su gente 📌 Es inminente que se avecina un cambio radical en el país y lo inteligente es la acelerada aceptación de los verdaderos candidatos de la oposición, por supuesto, la transitoriedad y comisiones de enlace después del 28 de julio, porque no se pueden dar el lujo de mantener a esos ocupantes hasta enero del 2025 mes de la juramentación del nuevo presidente 📌 Los opositores venezolanos que solicitaron asilo en la embajada de Argentina en Caracas pueden impulsar un choque diplomático. El posible ingreso de seguridad militar del gobierno de Milei y próximos pasos de Maduro pueden incendiar la cuestión 📌 En este año por el conflicto político venezolano están como caimanes en boca de caño … la Corte Penal Internacional y la DEA 📌 Claro, seguirán las torpezas y traiciones, pero este año termina la Revolución del Siglo XXI.

Los presidentes de Colombia, Gustavo Petro y México, Andrés Manuel López Obrador, recibieron plomo parejo del jefe de Argentina, Javier Milei.

📌 El gobierno de Gustavo Petro ordenó la expulsión de todos los diplomáticos argentinos de la embajada en Bogotá, luego de que Javier Milei llamará «asesino terrorista» al presidente colombiano. También reaccionó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que le respondió a las declaraciones del pibe, quien lo calificó como “un ignorante” y también mostró su apoyo al presidente de Colombia. Y responde el jefe azteca: “No comprendo cómo los argentinos votaron por alguien que desprecia al pueblo”. Milei debería concentrarse en revisar con lupa la gestion de sus antecesores Cristina Kirchner y Alberto Fernández … los resultados serán maravillosos. Y no mantenerse pasivo como los opositores colombianos con Petro … Siga consejos … o de la Casa Rosada lo sacarán a patadas

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, fue abandonado por su principal socio, EEUU. Por eso en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le ordenaron que en Gaza no jugara «tiro al blanco».

📌 Al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, el Consejo de Seguridad, dirección más poderosa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le ordenó el cese inmediato de sus ataques en Gaza. Su principal socio, EEUU se abstuvo de votar. Posición que fue determinante para presionar. La terquedad del primer ministro le puede salir carísimo 📌 El dictador Wladimir Putin repite como Presidente de Rusia. Eliminó a sus adversarios, además de llevar una injustificada guerra contra Ucrania. Inestable la economía. Y lo peor, EEUU y países de occidentes le advirtieron de un posible ataque terrorista en Moscú por grupos reaccionarios. Su prepotencia no tomó en cuenta la voz de alarma. Más de 140 muertos atacaron el corazón de su capital. Los yihadistas de Estado Islámico han dado a entender su especial fijación por el régimen ruso, al que acusan de llevar a cabo desde hace muchos años una «política antimusulmana».

Su alteza real Wladimir Putin «oídos sordos» sobre las advertencias de EEUU y otros gobiernos occidentales de una amenaza en su país de terroristas musulmanes. Su negligencia le costó más de 140 muertos en Moscú.

🙏🙏🙏 Que Dios nos ampare!.

Deja un comentario